Tradición
En pleno corazón de Andalucía, allí donde la tierra abraza al olivo, Osuna, Sevilla, se encuentra la fábrica con capacidad de refinar más de 200.000 Kg al día (principalmente comercializados a granel) y de envasar 850.000 kilos de litros de aceite cada año. Esta ubicación privilegiada proporciona, no solo la mejor calidad de la aceituna, sino un punto estratégico en la distribución del producto final.
La experiencia de más de 100 años produciendo aceite y la tradición en la manera artesanal del proceso mezclan en sus productos elementos de calidad y prestigio.
El comienzo
COREYSA tiene el sabor de más de un siglo de tradición aceitera heredada de D. Daniel Espuny Aleixendri, fundador en 1917 de una de las industrias españolas que hoy tiene la mayor solera en la fabricación de aceites. Daniel Espuny pertenecía a una familia catalana que ya en el siglo XIX poseía molinos de aceite. Su espíritu emprendedor le llevó a trabajar en distintas provincias españolas hasta llegar a establecerse en Andalucía y construir, junto a sus hermanos, una red productiva y comercial de aceite entre Cataluña y Andalucía. Sus hijos Daniel y Joaquín continuaron con la tradición empresarial, la cual regenta actualmente su nieto Joaquín Espuny junto a sus hijos. Cinco generaciones dedicadas al aceite.